Plantillas abogados wordpress gratis

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

¿Trabajas en un bufete, en un despacho de abogados o ejerces la abogacía y el derecho de forma independiente? Sea cual sea tu actividad, tener presencia online se ha vuelto ya imprescindible y la página web es la mejor carta de presentación que puedes tener. Pero, ¿qué plantillas para abogados de WordPress gratis son las mejores? En Rocx Global Retail respondemos a esta pregunta y te ayudamos a elegir la mejor opción.

 Plantillas abogados de WordPress : TOP 5

Si estás buscando plantillas de WordPress para abogados, las mejores opciones son aquellas que tienen una estética lo menos compleja posible. Además, deben reflejar seriedad y cercanía a la vez, y deben ser capaces de transmitir confianza y tranquilidad. A continuación, os dejamos nuestro TOP 5.

  1. Thegem: una plantilla de wordpress para abogados 100% responsive, muy versátil, con un diseño moderno y creativo. Carga rápido, pesa poco, facilita el trabajo SEO y es 100% compatible con WooCommerce. Además, cuenta con una gran cantidad de funciones y utilidades y puedes personalizarla por completo a tu gusto. 
  2. Law Business: ofrece una gran versatilidad para presentar todo tipo de servicios legales, y permite construir contenidos y diseños creativos de forma muy sencilla. Además, también se puede personalizar y cuenta con un paquete amigable para el SEO, que facilita que tus clientes potenciales te puedan encontrar en Google u otros motores de búsqueda. 
  3. Human rights: hecha a medida para profesionales del derecho. Destaca por su diseño moderno, limpio y con todas las herramientas necesarias para preparar una página web con garantías. Permite realizar cambios de estilo con un solo clic y proporciona una buena imagen, que te haga destacar entre los profesionales de la abogacía. 
  4. Law Office: plantilla web para abogados elegante perfecta para mostrar tus servicios e información de forma clara. Se puede emplear para cualquier especialidad de derecho y permite una personalización total de tipografías, cabeceras y estilos. También dispone de una funcionalidad para programar citas online. Lograrás darle un look imponente, sólido a tu web, que hará ver a la página de tu despacho como un referente en su sector.
  5. Digital Law:  Esta plantilla de wordpress para Abogados destaca por tener un diseño profesional, limpio y elegante. Además, la escalabilidad es una de sus mejores características, ya que se puede ir adaptando según los conocimientos y necesidades de cada usuario. Tiene más de 100 opciones para personalizar la web y posibilidades de diseño ilimitadas

Ahora ya sabes cuáles son algunas de las mejores plantillas para abogados de WordPress gratis, pero ¿quieres sacarle el máximo rendimiento a tu web? En Rocx Global Retail sabemos que un buen diseño web dará una buena imagen de la empresa y te ayudará a llegar a tus potenciales clientes. El sistema de gestión de contenidos WordPress es gratuito, de calidad, fácil de usar y está optimizado para SEO. Contacta con nosotros si quieres sacarle el máximo partido. Desarrollamos el mejor sitio web para tu negocio.

 

Siempre conectado

Te recomendamos

marketing conversacional

MARKETING CONVERSACIONAL

Estamos en un mundo cada vez más automatizado donde queremos todo de forma rápida, fácil y casi aséptica. Ahora que para comprar cualquier cosa no