Reputación Online

Hoy en día, la presencia de cualquier marca, persona, producto, servicio o causa que esté presente en Internet está sujeta a la reputación online

La exposición que se tiene a día de hoy en Internet, no tiene nada que ver a la exposición que se tenía hace unos años atrás. Por eso es muy importante de cara a captar y fidelidar a los clientes una buena reputación online .

Como sabes en el mundo online, conseguir o no una venta depende de una gran cantidad de factores, y uno de los factores que más influyen es la reputación de la empresa.

Trabajando la reputación online de tu empresa en todos los niveles conseguirás mejores resultados ya que generarás una mejor impresión y por tanto una mayor confianza.

¿Conoces alguna empresa que tenga dudosa reputación y clientes fieles?

Piensa a largo plazo y mejora día a día tu reputación online

Entusiasmo_

Ponemos pasión y ganas en todo lo que hacemos.

FACTORES DE POSICIONAMIENTO SEO

Contenido_

El contenido es la base del SEO. Varios elementos clave dentro de este contenido son las keywords o palabras claves, las etiquetas y la URL, entre otros. Las keywords son las palabras más utilizadas por los usuarios en sus búsquedas; incluirlas en nuestro texto, de manera natural, ayudará al posicionamiento de nuestra página, especialmente si se sitúan en la meta etiqueta o los encabezados.

Experiencia de usuario_

¿Cómo navegan los usuarios por nuestra web? ¿Cuánto tiempo permanecen en la página? ¿Han encontrado lo que buscaban o entran y salen de inmediato (rebote)? Todos estos factores son medibles, nos ayudan a conocer el grado de satisfacción de nuestros visitantes, y determinan el posicionamiento de nuestra web.

Rendimiento_

El rendimiento incluye el tiempo de carga de la página web, y está directamente relacionado con la experiencia de usuario. Pocas cosas hay más molestas y frustrantes que una página que carga lento. También considera la usabilidad de la web en dispositivos móviles, entre otros factores.