Desarrollo web y Ecommerce

El diseño web abarca la planificación, diseño, implementación y mantenimiento de tu página, o lo que es lo mismo, de tu negocio virtual.

Si el shop fitting se preocupa de la apariencia y los accesorios en la tienda física, el diseño web “crea” el ambiente perfecto para retener a tus clientes en la tienda online.

No es sólo un lugar donde tener tu número de teléfono y dirección física; la página web te permite ofrecer a tus clientes y prospectos información acerca de tus productos y servicios, precios, noticias, información acerca de la empresa, y mucho más.

En RoCX desarrollamos páginas web con el CMS WordPress adaptadas tanto a tus necesidades como a las de tu negocio, sin importar el tamaño de éste o el sector al que te dediques.

Queremos ayudarte y desarrollar una web con una buena arquitectura, que sea usable, cuente con un gran diseño y sincronía con los motores de búsqueda.

Entusiasmo_

Ponemos pasión y ganas en todo lo que hacemos.

TU DISEÑO WEB PARA TU WEB ACTUALIZADA

Es muy necesario mantener la web actualizada, no sólo desde el punto de vista del contenido, sino también del diseño e incluso de la seguridad.

Una web actualizada ayudará a captar y mantener la atención del visitante, a la vez que da prestigio a la empresa dentro de los motores de búsqueda. No debemos olvidar que los buscadores escanean las páginas web en busca de texto de calidad y penalizan las páginas desactualizadas.

Además,  un buen diseño web dará una buena imagen de la empresa a potenciales clientes. Con tanta competencia y los consumidores comparando productos y servicios a través de las páginas web, seguro que un sitio atractivo y actualizado nos hará ganar puntos.

Finalmente, datos de contacto incorrectos, catálogo de productos desactualizado o ausencia de noticias recientes, pueden dar una imagen de indolencia y de falta de profesionalismo, causando además una mala experiencia al usuario y frustración.

VENTAJAS DE WORDPRESS PARA TU DISEÑO WEB

El sistema de gestión de contenidos WordPress es uno de los preferidos por las empresas para realizar los diseños de sus páginas web, ya que tiene varias características que lo hacen muy ventajoso.

 

La primera de ellas es que es gratuito. Una web gratis y de calidad, ¿qué más se puede pedir? Además, es muy fácil de manejar, incluso puede controlarse desde la app móvil, y tiene planillas con atractivos diseños para ayudarte en la personalización del contenido. También hay complementos o extensiones por si quieres mejorar tu sitio con vídeos, galerías de fotos, sección de comentarios, etc.

 

Finalmente, WordPress funciona en código abierto, no requiere de conocimientos de programación, es el mejor CMS para blogs y está optimizado para SEO, por lo que es, sin duda, la mejor herramienta de gestión de contenidos sin costo.

 

¡Siente que tu web es tuya con WordPress!