Continuidad operativa

Garantizamos la continuidad operativa de los sistemas y aplicaciones informáticas del ecosistema comercial de la unidad de Admisión: CRM, ERP, Call Center, email marketing, chatbots

Garantizamos la continuidad operativa de los sistemas y aplicaciones informáticas del ecosistema comercial de la unidad de Admisión: CRM, ERP, Call Center, email marketing, chatbots, y todas la aplicaciones externas que sean necesarias para la mejor gestión comercial de los clientes.

Mejoramos los procesos, capacitamos a las personas y nos ofrecemos como consultores tecnológicos y de marketing (modelo interim) para aquellas organizaciones que no dispongan de este funcional puesto.

Entusiasmo_

Ponemos pasión y ganas en todo lo que hacemos.

CONTINUIDAD OPERATIVA

CRM_

Continuamos almacenando información de clientes actuales y potenciales – nombre, dirección, teléfono, etc –, y sus actividades y puntos de contacto con la empresa, incluyendo visitas a sitios, llamadas telefónicas, e-mails, entre otras interacciones.

ERP_

Seguimos con las actividades empresariales diarias, como la contabilidad, el abastecimiento, la administración de proyectos, el cumplimiento y la gestión de riesgos y las operaciones de la cadena de suministro.

E-MAIL MARKETING_

El trabajo en la captación de potenciales clientes no debe parar, por ello seguimos realizando acciones de contacto vía e-mail.