Gestión de clientes

Desde una hoja de cálculo hasta el más complejo CRM son necesarios para la recopilación de la información asociada al cliente y su gestión comercial.

Analizamos y diseñamos los procesos asociados a la gestión de clientes y el seguimiento de la relación comercial desde la prospección hasta la venta. Identificamos y recomendamos las herramientas adecuadas para la automatización de los procesos y la segmentación de los clientes en función de sus preferencias y sus conductas de compra.

La decisión de compra se acerca si conseguimos obtener información personal de los clientes y registrarla en un sistema que permite personalizar un mensaje comercial. El historial de compra de cada cliente, el flujo comercial de cada oportunidad y el embudo de ventas, correctamente segmentado, permite proyectar distintos escenarios del presupuesto de la red comercial.

Entusiasmo_

Ponemos pasión y ganas en todo lo que hacemos.

LOS DOS GRANDES ASPECTOS DEL DIAGNOSTICO DE LA WEB: USABILIDAD, OPTIMIZACIÓN

El análisis de la usabilidad_

La usabilidad es la facilidad y comodidad con la que los usuarios navegan por nuestra web. En este aspecto, una auditoría nos puede resultar de inestimable ayuda para detectar: enlaces rotos, ralentizaciones excesivas de la velocidad de carga de la página o de algunas de sus partes (sobre todo a través de teléfonos móviles), menús poco claros u otros problemas de navegación. En conjunto, la corrección de estos errores puede mejorar enormemente la usabilidad del usuario, mejorando también su experiencia y consiguiendo que las visitas que entren en nuestra página repitan y se queden más tiempo con nosotros.

Optimización de la página_

Un segundo aspecto fundamental en una auditoria web es analizar todos aquellos aspectos (que son muchos y variables) que influyen en el algoritmo de Google y que, por lo tanto, van a acabar determinando nuestra posición en la SERP tras las búsquedas de los usuarios: estructura de las URL, calidad de los contenidos, estrategia de palabras clave o keywords, arquitectura del sitio, número y calidad de los enlaces internos y externos, planificación de la presencia de la web en redes sociales y plataformas profesionales, etcétera.