Formación

La formación de personas trae increíbles beneficios a la empresa, tanto en el día a día, mejorando el ambiente de trabajo, como a largo plazo, logrando la consecución de los objetivos estratégicos y repercutiendo positivamente en los resultados económicos del negocio.

Tanto para el personal en general como para capacitadores y líderes, en RoCX somos especialistas en formación orientada al retail.

 

Impartimos programas únicos, adaptados a las necesidades de nuestros clientes y con una metodología simbólica y experiencial.

 

Para ello, contamos con profesionales altamente cualificados y especializados en las diferentes áreas de tu negocio, siendo capaces de hacer que, tanto tú como tu equipo, aprendáis o desaprendáis, según las necesidades.

En RoCX tenemos la clave para que nuestros clientes se mantengan en la vanguardia en un mercado camaleónico, donde los cambios son constantes y cada vez más rápidos. Por ello, realizamos cursos pensados para desarrollar vuestras habilidades de gestión y liderazgo en retail.

 

Creemos firmemente en que la capacitación de las personas y equipos permite a las empresas asegurarse de que podrán enfrentarse a los retos y los nuevos desafíos del futuro de forma exitosa.

Entusiasmo_

Ponemos pasión y ganas en todo lo que hacemos.

EL ROL DEL CAPACITADO ?

El capacitador dentro de una empresa es aquella persona que imparte una orientación sobre los valores de la misma a los nuevos talentos, así como apoya y forma continuamente a los que llevan más tiempo en la organización.

 

Un buen capacitador debe informar, a la vez que genera una interacción positiva entre todos los miembros de los distintos equipos, con el fin último de conseguir los objetivos estratégicos que la empresa haya designado.

 

Como “líderes”, de cierta forma, deben contar con empatía, saber motivar, tener capacidad de organización, planificarse, y ayudar a los demás a desarrollarse, sacando su máximo potencial en cuanto a habilidades y capacidades.

BENEFICIOS DE LA CAPACITACIÓN EN LA EMPRESA

La capacitación se considera una herramienta muy efectiva para mejorar el rendimiento de quienes forman parte de una organización, y que trae beneficios tanto a la empresa como a quienes asisten a las capacitaciones.

 

Un correcto sistema de capacitación permite a la empresa ser competitiva y tener innovación. Además, como ya hemos mencionado, conlleva una mayor rentabilidad y mejora las relaciones en el grupo de trabajo.