Programas para hacer email marketing

Principales programas de email marketing con versiones gratuitas y de pago, sus múltiples funcionalidades te ayudarán a contactar con tus clientes.

Compartir:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Programas para hacer email marketing
Acabas de crear una empresa pequeña, entonces es muy probable que necesites el email marketing, se trata de una técnica bastante valiosa que permite que las empresas pequeñas puedan abrirse camino y lo mejor es que el email marketing se encuentra disponible en el mercado.

¿Qué es el email marketing?

El email marketing no es más que una técnica que permite promover servicios o productos de una determinada empresa, esto se realiza a través de lo que es el envío de correos electrónicos. Los correos pueden incluir lo que son:
  • Descuentos especiales
  • Ofertas
  • Promociones y
  • Avisos que tengan que ver con publicación de la empresa en cuestión.
Como mencionamos arriba en el mercado existen algunos programas que funcionan perfectamente para hacer email marketing, entre las que podemos mencionar se encuentran las siguientes:

Programa Mailchimp

Este programa es probablemente una de las plataformas más populares de email marketing que puede existir en el mercado, cuenta aproximadamente con 20 años ofreciéndoles a sus clientes que son de pago o en su versión gratis un software bastante completo de email marketing. Si accedes a la versión gratis podrás encontrar las funcionalidades básicas para las empresas pequeñas que han sido recién creadas. Tendrás acceso a las plantillas de mailing que es gratis, además de un sistema de CRM, a los reportes de resultados, envíos al mes de hasta 10000 emails y base de datos de 2000 contactos aproximadamente.

Programa Benchmark

Es un programa que ofrece a sus clientes uno de los editores sencillos de utilizar, Benchmark permite crear newsletters, además se encuentra disponible en 9 idiomas incluyendo el español. En el plan de pago suele incluir muchísimas funcionalidades que te permite enviar hasta 14000 emails, esto mensualmente en un máximo de 2000 clientes.

Programa SenlnBlue

Se trata de una plataforma que es bastante sencilla en sus funcionalidades, además su versión gratuita no dispone de un límite de suscriptores, lo que significa que si busca esto como objetivo principal, entonces te encuentras en la plataforma correcta. Sin embargo, existen algunas limitaciones y es que el límite diario que se encuentra fijado es de 300 para el envío de emails, esto para muchas personas suele ser insuficiente. La herramienta SendlnBlue se encuentra disponible en su versión en español.

Programa SendPulse

Este programa te ofrece una versión gratis que para muchos es una de las mejores que se encuentra en el mercado, cuenta con bastantes funcionalidades; sin embargo, existen ciertas funcionalidades que solo se encuentran disponibles por método de pago. Es importante mencionar que la versión gratuita de SendPulse se encuentra limitado en 20 MB en lo que se refiere al almacenamiento de las imágenes, en cambio, el plan de pagos te permite recibir 200 MB que en definitiva es bastante, además SendPulse te ofrece muchísimas funcionalidades lo que lo convierte en una herramienta de email marketing ideal para los principiantes o para los profesionales que no dispongan de mucho

Siempre conectado

Te recomendamos

marketing conversacional

MARKETING CONVERSACIONAL

Estamos en un mundo cada vez más automatizado donde queremos todo de forma rápida, fácil y casi aséptica. Ahora que para comprar cualquier cosa no